miércoles, 24 de junio de 2009


5 comentarios:

  1. ******* sTeFaNiA *********

    HOLA CHAVOS

    !WOW¡
    !WOW¡
    !WOW¡

    me alegra ver como esta su blog me gusto mucho tiene muchas cosas interesantes la presentacion esta linda exepto la foto la verdad cuando la vi me espante por un momento pero estoy bien no se preocupen jajajajajajaaja

    es bromaq ok

    es interesante su tema el saber sobre los buenos husos de los recursos naturales

    bien hecho chicos

    FELICIDADES BUEN TRABAJO

    gracias por la informacion ....

    cuidense mil ok¡¡¡¡¡!!!!

    ResponderEliminar
  2. ********Wola************

    weno aquí les dejo my comentario


    el tema de los recursos naturales y su uso me parece muy interesante ya que nos da a conocer la formas en la que el hombre los explota y si son adecuadas o no y cuales son los recursos con los que contamos.

    Y comprendí entre otras cosas que:
    • Los recursos naturales permanentes o inagotables, son aquellos que no se agotan, sin importar la cantidad de actividades productivas que el ser humano realice con ellos.
    • Los recursos naturales no renovables son aquellos que existen en cantidades determinadas y al ser sobreexplotados se pueden acabar

    Y que recursos naturales es todo aquello que nos permite sobrevivir y permiten que ocurran fenómenos y estos son parte de nuestra vida.

    Bueno es lo que opino de su blog y la verdad me gusto mucho por las imágenes y los colores que le colocaron eso siempre le da vida a un trabajo ¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. hola amiwis jaja

    bueno el tema del aprovechamiento y uso adecuado de los recursos naturales me pareccio muy importantisisimo ya que los seres humanos tenemos que hacer uso de conciencia y saber cuando estamos usando bien los recursos naturales y no malgastarlos a lo tonto ya que estos son muy importantes para la viad en este planeta.

    en general su blog me parecio muy padre pues nos explican muy bien el tema ademas de que esta muy bien estructurado y es faciel de comprender, en cuanto a los esquemas me parecieron muy bien echos ya que nos sintetiza la informacion y nos hacen enterder mejor el tema del cual nos estan ablando. bueno en fin me parecio muy bien este blog y el equipo le echo ganas suerte en su evaluacion cuidense va jovis

    ResponderEliminar
  4. HOLA MUCHACHOS!!!

    FELICIDADES POR SU BLOG LES QUEDO MUY PADRE, ADEMAS LA FOTO LE DIO UN ESTILO SOFISTICADO JAJAJA.

    HABLANDO EN SERIO SU TEMA ESTA BIEN ELABORADO Y LA VERDAD SIRVE PARA HACER CONCIENCIA DE LA UTIZACIÓN QUE LE DAMOS A LA NATURALEZA Y A LOS RECURSOS QUE NOS OFECE PARA PODER SATISFACER MUCHAS NECESIDADES QUE TENEMOS COMO SOCIEDAD, SOBRE TODO EN EL SECTOR DE PRODUCCIÓN E INDUSTRIALIZACIÓN QUE NOS PERMITE DESARROLLARNOS COMOM PAIS O NACIÓN.

    LAMENTABLEMENTE LOS PAISES MÁS DESARROLLADOS SON LOS QUE HACEN MAL USO DE NUESTROS RECURSOS NATURALES PORQUE BUSCAN UNA MEJOR PRODUCCIÓN DE SUS INDUSTRIAS Y UN CRECIMIENTO ECONOMICO MAS DESARROLLADO Y EFICAZ SIN SABER QUE AL MAL UTILIZAR ESTOS RECURSOS ESTAMOS DESTRUYENDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE SOBRE TODO A LOS ECOSISTEMAS SIN DARSE CUENTA QUE ESTOS JUEGAN UN PAPEL IMPORTANTISIMO PAR EL DESARROLLO Y EQUILIBRIO DE LA VIDA.

    NOSOTROS COMO PARTE DE LA SOCIEDAD DEBEMOS DARNOS CUENTA QUE TENEMOS QUE SER PRUDENTES EN EL USO DE LOS RECURSOS NATURALES A PESAR DE QUE SEAN INAGOTABLES PUES COMO YA SABEMOS LA CONTAMINACIÓN POR PARTE DE LAS GRANDES MASAS DE HABITANTES NO SE HACE ESPERAR.
    ESTA EN NUESTRAS MANOS, DE LAS INDUSTRIAS Y DE LOS PRINCIPALES DIRIGIENTES SOCIALES QUE CONCIENTICEN A LA SOCIEDAD O TERMINEN CON EL USO INADECUADO DE LOS RECURSOS NATURALES PORQUE SIN ELLOS LA VIDA NO PODRIA DESARROLLARSE.

    ResponderEliminar
  5. HOLA CHAVOS SU TRABAJO ESTA MUY BIEN HECHO ESTA MUY BIEN ESTRUCTURADO SU BLOG LO HICIERON MUY YAMATIVO ESO NOS HACE QUE NOS YAME MU8CHO LA ATENCION EN SU TRABAJO TIENE MUY BUENA INFORMACION ESTA MYU COMPLETO TIENEN UN BUEN CONTENIDO TIENEN UNOS MUY BUENOS PUNTOS DE VISTA, BUENAS CONCLUCIONES Y ESO ESTA MUY BIEN POR QUE ABLA MUY BIEN DE USTEDES YA QUE NUESTRA SOCIEDAD HA ESTADO ACABANDO POCO A POCO CON NUESTROS RECURSOS NATURALES Y PUES NOSOTROS DEBEMOS HCER CONSIENCIA DEL DAÑO QUE LE HACEMOS A NUETRO AMBIENTE Y PUES SIGAN HACIO SE QUE USTEDES PUEDEN Y ES ENSERIO MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar